Peritaje judicial en Terrassa

Existen diferentes tipos de peritos: de criminalística, de informática forense, de caligrafía, psicológicos, lingüísticos.

Desde Crimigrafía nos encargamos de la realización de peritajes judiciales, especialmente enfocados a la ayuda y el servicio en procesos judiciales. En ellos se responden preguntas planteadas por un juez para ayudar a este mismo a dictar una sentencia y, además sirven para entregarlo como prueba judicial. El juez puede solicitar los servicios de un perito para dictaminar si un escrito es original o está falsificado. Por ello, si estás buscando servicios de peritaje judicial en Terrassa...¡somos lo que buscas!

¡Calidad-precio con los mejores resultados!

Estamos especializados en realizar peritajes judiciales porque hoy en día están muy solicitados. Nos encargamos de suministrar información al juez, a los magistrados, a los fiscales y abogados sobre los puntos a destacar en una sentencia que finalmente pueden ayudar a desarrollar un juicio y aportar luz a los testimonios.

Muchos profesionales no saben dónde acudir e incluso desconocen si hay profesionales dedicados a realizar este tipo de informes. ¡Por ello nosotros somos la solución! Si necesitas respaldarte con una prueba válida, te recomendamos que utilices nuestros servicios, garantizándote seguridad y una inmejorable calidad-precio.

¡No esperes más y llámanos!

Te aseguramos las mejores garantías, ponte en contacto con nosotros a través del 690 68 42 71 o enviándonos un correo a ester@crimigrafia.com, te contestaremos en la mayor brevedad posible. Además, si tienes cualquier tipo de consulta o duda sobre precios, servicios, etc... puedes rellenar nuestro formulario o en su lugar venir a visitarnos a la calle Carrer Transversal, 226 C.P: 08225, Terrassa (Barcelona), donde te atenderemos en nuestras oficinas de manera totalmente personalizada y con el mejor de los asesoramientos. ¡No lo dudes más y confía en nosotros! ¡Crimigrafía es la mejor elección en Barcelona!

¡Solicita más información!