Grafología en Terrassa

Crimigrafía es un despacho situado en la calle Carrer Transversal, 226, C.P: 08225, Terrassa (Barcelona) encargado de la realización de informes criminológicos y grafológicos para su posterior uso por parte de abogados, psicólogos, escuelas y especialistas de recursos humanos. Si estás buscando un despacho encargado de la grafología en Terrassa ¡estás de suerte! ¡Nosotros somos lo que buscas! Sigue leyendo y te contamos por qué.

La grafología como evidencia científica.

Gracias a la grafología podemos conocer rasgos personales, aptitudes y capacidades de una persona a través de la escritura del individuo. En un informe grafológico se describe, interpreta y se valida la escritura obteniendo así resultados que nos ayudan en un proceso de investigación, como por ejemplo en un crimen. Mediante un informe grafológico podemos conocer y detectar si esa persona sufre alteraciones en la personalidad como neurosis, psicosis o psicopatías. No solo nos puede ayudar en un proceso judicial, si no que también nos permite conocer las aptitudes de una persona para un trabajo, características intelectuales, la capacidad para relacionarse con otras personas o incluso, la evolución de la personalidad.

Por lo tanto la grafología, así como los informes grafológicos, tienen diversas aplicaciones como las que te indicamos a continuación: Medicina, selección de personal, educación, grafoterapia, criminalística, etc.

¡Déjate asesorar por nuestros expertos!

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos las mejores garantías. Llámanos al número de teléfono 690 68 42 71 o envíanos un email a ester@crimigrafia.com. Si tienes cualquier otro tipo de consulta o duda puedes rellenar el formulario y solicitar presupuestos sin ningún compromiso, estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo momento. Además, todos nuestros clientes están satisfechos con los resultados obtenidos y queremos que tu también lo estés. ¡Queremos ser tu elección en lo relativo a informes criminológicos y grafológicos!

¡Solicita más información!