Servicio de grafología en Barcelona

Seguramente te estés preguntando ¿qué es la grafología? Pues bien ¡nosotros te lo explicamos! La grafología se encarga de describir la personalidad de un individuo, así como las cualidades psicológicas del carácter de la persona mediante el estudio de la escritura. En Crimigrafía nos encargamos de hacer informes grafológicos para diferentes tipos de especialidades.

¿Por qué y para qué realizar un informe grafológico?

Mediante el estudio de la escritura podemos descubrir cualidades de un individuo como por ejemplo, la determinación de la existencia de alguna patología psíquica o física, si el individuo presenta algún tipo de adicción o secuela, así como determinar la posibilidad de que alguien haya cometido un delito o para determinar si los niños o adolescentes están sufriendo casos de bullying.

Como veis, los informes grafológicos abarcan varios campos de estudio, pudiendo así ayudarnos en temas judiciales, en escuelas, en procesos de selección y en psicología, mayoritariamente. Desde Crimigrafía ofrecemos este tipo de informes como ayuda al resto profesionales implicados en una investigación.

Te ofrecemos todos nuestros servicios con el asesoramiento permanente de nuestro equipo de profesionales. Valoraremos todas las cuestiones implicadas en tu caso para llevar a cabo el informe grafológico con óptimos resultados.

¡Déjate asesorar por nosotros!

Si aún no sabes cómo funciona y cuál es el proceso de creación de los informes grafológicos, desde Crimigrafía te ayudamos. Ponte en contacto con nosotros a través del 690 68 42 71 o enviándonos un correo a ester@crimigrafia.com. También tienes la opción de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros formularios de contacto. Déjanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible. Además, puedes localizarnos en la calle Carrer Transversal, 226, C.P: 08225, Terrassa (Barcelona) donde estaremos encantados de atenderte. Si buscas una empresa de grafología en Barcelona, no lo pienses más. ¡Crimigrafía es lo que estabas buscando!

¡Solicita más información!