Despacho de criminología en Barcelona

¿Estás buscando un despacho de criminología en Barcelona? ¡Nos has encontrado! Crimigrafía es un despacho de criminología donde nos encargamos de la realización de informes criminológicos y grafológicos como ayuda en procesos de investigación judicial, de selección de personal, de estudio de pacientes y en psicología escolar.

¡Déjate asesorar por nuestros expertos!

Si desconoces cuáles son las utilidades de un informe criminológico o grafológico, nosotros te explicamos para qué sirven. ¡Sigue leyendo!

Por un lado, los informes criminológicos están pensados para aquellas personas que no son expertas en la materia y desconocen términos científicos, es decir, desde Crimigrafía nos encargamos de realizar estos informes para que el lector final pueda comprender e interpretar de manera sencilla una investigación. Por otro lado, los informes grafólogicos están pensados para conocer a una persona a través de su escritura, un acto que es imposible de manipular, por lo tanto estos informes nos revelan rasgos de la persona que desconoceríamos si no hiciéramos este tipo de estudios.

Actualmente hay pocos despachos encargados de la realización de estos informes y desde Crimigrafía creemos que son de gran utilidad y ayuda en procesos de investigación.

¿Necesitas más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si tienes cualquier duda y quieres solicitar nuestros servicios con la mejor calidad-precio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 690 68 42 71 o enviarnos un correo electrónico a ester@crimigrafia.com. Te contestaremos lo más rápido posible. Queremos que confíes en nosotros para realización de los informes criminológicos y grafológicos que servirán de gran apoyo en los procesos de investigación. No esperes más y contacta con nosotros para solicitar información sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte en cualquier momento, además de ofrecerte el mejor asesoramiento. ¡Llámanos ahora o ven a conocernos! ¡Te esperamos!

¡Solicita más información!